La Fundación

La Fundación Redexis nace con el objetivo de ampliar el impacto y potenciar las acciones de sostenibilidad, innovación y labor social desarrolladas por Redexis.

La Fundación Redexis a través del fomento de la innovación tecnológica hasta la acción social y asistencial, pasando por los ámbitos educativos, culturales y deportivos, desarrolla su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y es en ese marco de responsabilidad económica, social y medioambiental, en el que se encuadra el nacimiento de la Fundación Redexis.

Mision, Visión y Valores

La misión de Fundación Redexis es ser una fundación dinámica, capaz de impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, a través de la promoción de la innovación, la tecnología y la educación.

La visión de Fundación Redexis es ser una entidad de referencia entre las fundaciones de origen empresarial, comprometida con la búsqueda de soluciones medioambientales innovadoras, y una amplia sensibilidad sobre los ODS.

Nuestros valores son los siguientes:

• Innovar
  • Inspirar