La Fundación

La Fundación Redexis nace con el objetivo de desarrollar obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes o culturales.

La Fundación Redexis a través del fomento de la acción social y asistencial, pasando por os ámbitos culturales y deportivos, desarrolla su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y es en ese marco de responsabilidad económica, social y medioambiental, en el que se encuadra el nacimiento de la Fundación Redexis.

Mision y Valores

La misión de Fundación Redexis es ser una entidad de referencia para la mejora de la calidad de vida de las personas, el fomento del conocimiento de nuevas fuentes de energía y gases renovables, y el apoyo de la cultura y el deporte.

Nuestros valores son los siguientes:

Áreas de actuación

• Proyectos Sociales