La Fundación

La Fundación Redexis lleva a cabo actividades en el ámbito social y asistencial, deportivo y cultural, y de divulgación y conocimiento de la transición energética, desarrollando iniciativas centradas en ayudar a colectivos vulnerables, cuidar el medioambiente y apoyar las energías renovables, contribuyendo así al progreso de la sociedad y a la transición energética.

Sobre estos tres ejes de actuación se enmarca la actividad de la Fundación Redexis:

• Eje social y asistencial: abarca la labor social y asistencial a colectivos desfavorecidos, donde la Fundación Redexis contribuye por medio de donaciones directas o con actividades propias.

• Eje deportivo y cultural: enfocado en las comunidades locales y regionales, donde se impulsan iniciativas para promover el deporte y actividades culturales locales.

• Eje de divulgación y conocimiento: centrado sobre todo en la difusión de nuevas fuentes de energía como los gases renovables y en el impulso de su conocimiento.

La Fundación Redexis lleva a cabo una serie de acciones destinadas a servir como agente de la transición energética y con el firme compromiso de ayudar a la sociedad:

• Actividades sociales

• Actividades educativas