Responsable del tratamiento

Fundación Redexis. Domicilio: calle Mahonia, nº 2, 28043, Madrid

Finalidades del tratamiento

Gestionar las solicitudes y colaboraciones realizadas a través de La Fundación, así como las relaciones que se deriven de la misma, y enviarle por cualquier medio información sobre las actividades desarrolladas por la Fundación o por sus entidades colaboradoras o beneficiarias que guarden relación con el cumplimiento de los fines fundacionales.

Legitimación del tratamiento

Existencia de un contrato o precontrato. Consentimiento del interesado.

Destinatarios de la información

Fundación Redexis, así como las empresas vinculadas a esta por una relación de colaboración o servicios y, en particular, la entidad Redexis Gas S.A., en la medida en que estas entidades necesiten acceder a los mismos para la ejecución de las relaciones mantenidas con la Fundación.

Sus derechos

Puede revocar su consentimiento y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiendo un escrito al Delegado de Protección de Datos (dpo@redexis.es)

Puede consultar la política de privacidad de la Fundación Redexis en la web www.redexis.es/protección-de-datos